Alquila nuestra experiencia en Facebook Ads, descubre cómo mejorar tus campañas y aprende a aplicarlo en tu negocio en 90 minutos

Este servicio es para ti si quieres seguir llevando tus campañas de publicidad con la absoluta certeza de que tu dinero no podría estar mejor invertido

En qué consiste

Se trata de un programa de acompañamiento de dos meses en el que seremos tu guía a la hora de crear, supervisar y optimizar tus campañas de publicidad.

Tú vas a ejecutar todo lo que pactemos, ayudándote de plantillas y otros documentos que te facilitamos, además de nuestras sesiones 1 a 1 de 90 minutos, donde haremos el seguimiento de tu estrategia y resolveremos dudas.

Qué consigues

Entras sin saber qué estás haciendo mal o qué hacer para conseguir mejores resultados y sales con un plan de acción y una claridad total para poder lograr tus objetivos de negocio.

Qué necesitas

Todo empieza por una primera sesión, donde me cuentas qué has estado haciendo hasta ahora, vemos el estado actual de tus campañas, los puntos fuertes y débiles, los aspectos a mejorar… de ahí saldrás con un plan de acción trazado para que puedas continuar tú solo o acompañado.

Me gusta tener un 100% de clientes satisfechos. Por eso, puedes contratar la primera sesión y pensar después si seguir con el resto; sin compromiso

La primera sesión es clave

Muchos de mis clientes han tenido suficiente con ella y está genial 🙂 me alegra aportar tanto valor en 90 minutos. 

En ella analizamos los datos de tus campañas previas, comprobamos la estrategia que estás utilizando, la estructura de tus campañas, las audiencias elegidas y los anuncios que tienes en marcha.

A partir de ahí, podrás contratar el programa completo, o seguir utilizando sesiones sueltas cuando las necesites.

El precio de esta primera sesión son 170 € + IVA que se abonan en el momento de hacer la reserva.

Si quieres reservar tu sesión, rellena el formulario de contacto.

Una vez lo rellenes y veamos que efectivamente podemos ayudarte, te avisaremos por correo para que reserves la fecha y hora que mejor te venga.

Esto dicen de nosotros nuestros clientes: