Alquila nuestra experiencia en Facebook Ads, descubre cómo mejorar tus campañas y aprende a aplicarlo en tu negocio

Este servicio es para ti si quieres seguir llevando tus campañas de publicidad con la absoluta certeza de que tu dinero no podría estar mejor invertido

En qué consiste

Se trata de un programa de acompañamiento de 8 sesiones en directo 1 a 1 en el que seremos tu guía a la hora de diseñar tu estrategia, crear y optimizar tus campañas de publicidad.

Tú vas a ejecutar todo lo que pactemos, ayudándote de plantillas y otros documentos que te facilitamos, además de nuestras sesiones 1 a 1 de 60 minutos, donde haremos el seguimiento de tu estrategia y resolveremos dudas.

Qué consigues

Entras sin saber qué estás haciendo mal o qué hacer para conseguir mejores resultados y sales con un plan de acción y una claridad total para poder lograr tus objetivos de negocio.

Qué necesitas

Todo empieza por una primera sesión, donde me cuentas qué has estado haciendo hasta ahora, vemos el estado actual de tus campañas, los puntos fuertes y débiles, los aspectos a mejorar… de ahí saldrás con un plan de acción trazado para que puedas continuar tú solo o acompañado.

Me gusta tener un 100% de clientes satisfechos.
Vamos a conocernos antes de empezar a trabajar y solo aceptaremos si estamos seguras de poder ayudarte

Lo primero es conocernos

Para nosotras, la clave número 1 en los negocios digitales es la confianza. Además de ser una clave, es un reto. ¿Cómo podemos generar confianza a través de una pantalla?

La respuesta es simple, aunque no sencilla: siendo tú y comunicándolo.

Y a mí me gusta mucho ser yo, y conocerte y ver qué te puedo aportar desde mi experiencia. Por eso, de vez en cuando, ofrezco sesiones estratégicas gratuitas, para que podamos conocernos mejor y que tú decidas de manera inteligente, con las cartas sobre la mesa.

Este mes, puedes reservar tu sesión estratégica gratuita rellenando el formulario de contacto

Quiero ponértelo fácil. Contratar a un mentor es una decisión importante, así que vamos a conocernos antes de tomar ninguna decisión, sin compromiso  😉

Esto dicen de nosotros nuestros clientes: