Alquila mi experiencia en Facebook Ads, descubre cómo mejorar tus campañas y aprende a aplicarlo en tu negocio en 60 minutos

Este servicio es para ti si quieres seguir llevando tus campañas de publicidad con la absoluta certeza de que tu dinero no podría estar mejor invertido

Te cuento en qué consiste:

Se trata de un programa de acompañamiento de dos meses en el que voy a ser tu guía a la hora de crear, supervisar y optimizar tus campañas de publicidad.

Tú vas a ejecutar todo lo que pactemos, ayudándote de plantillas y otros documentos que te voy a facilitar, además de nuestras sesiones 1 a 1, donde hablaremos de estrategia y resolveremos dudas.

Entras sin saber qué estás haciendo mal o qué hacer para conseguir mejores resultados y sales con un plan de acción y una claridad total para poder lograr tus objetivos.

Todo empieza por una primera sesión, donde me cuentas qué has estado haciendo hasta ahora, vemos el estado actual de tus campañas, los puntos fuertes y débiles, los aspectos a mejorar… de ahí saldrás con un plan de acción trazado para que puedas continuar tú solo o acompañado.

 

Me gusta tener un 100% de clientes satisfechos. Por eso, puedes contratar la primera sesión y pensar después si seguir con el resto; sin compromiso

La primera sesión es clave. Muchos de mis clientes han tenido suficiente con ella y está genial 🙂 me alegra aportar tanto valor en 60 minutos. 

En ella analizamos los datos de tus campañas previas, comprobamos la estrategia que estás utilizando, la estructura de tus campañas, las audiencias elegidas y los anuncios que tienes en marcha. Es un completo en toda regla.

El precio de esta primera sesión son 170 € + impuestos que se abonan en el momento de hacer la reserva. Además, se descontarán del total si decides continuar en el programa.

No me gusta la cháchara innecesaria así que no voy a seguir enrollándome. Si este es el servicio que estabas buscando, haz clic en el botón y seguimos hablando en directo.

 

Esto dice quien ya ha trabajado conmigo:

Nunca antes había tocado un tema como Facebook Ads, pero siempre hay una primera vez.
Quetzali me ha enseñado el arma secreta para optimizar mis campañas y dirigir mis anuncios directamente a mi Target de una forma muy específica y concreta y así asegurarme de que estos anuncios se están mostrando a las personas adecuadas. Te lo agradezco Quetzali, sé que mi próxima campaña lo va a petar más que la anterior.

Paul Wise

Paul Wise Music Research

Como copywriter no tengo problema para redactar los anuncios de mis campañas. Sin embargo, apenas conseguía leads a través de mis campañas con Facebook Ads. Las había montado en plan Do It Yourself, siguiendo las instrucciones (insuficientes) de algún curso y leyendo material gratuito en la red. Pero sabía que se me escapaba algo. A punto de tirar la toalla, decidí darle una última oportunidad invirtiendo en consultar a una experta. En pocos minutos, Quetzali encontró los puntos de fuga que estaban perjudicando la conversión de mi campaña. Y me ayudó a afinar mi criterio para escoger audiencias en Facebook. El resultado fue inmediato. Ahora mis campañas atraen leads de calidad hacia mi negocio de forma consistente. Si piensas que estás tirando el dinero en Facebook Ads, tienes dos opciones: darte por vencido o invertir en una auditoría con Quetzali. La decisión es tuya.

Javi Vicente

Copywriting Médico

Estratégica, eficiente y buena comunicadora. De esta manera definimos a Quetzali y el trabajo que ha realizado para YouSocial Volunteer. Hemos comprendido e implementado los consejos de Quetzali y hemos mejorado muchísimo nuestra visibilidad, llegando al target correcto y consiguiendo nuestro objetivo de obtener voluntarios que soliciten su plaza con nosotros. Mil gracias por ayudarnos a optimizar nuestros recursos y por explicarnos con tanta claridad conceptos de marketing digital que son clave en nuestro negocio.

Alba y Alex

YouSocial Volunteer

Introduce tu correo para acceder al vídeo

He leido y acepto la politica de privacidad:

You have Successfully Subscribed!

Formación para empresas de Facebook Ads

Rellena tus datos para apuntarte a la lista de espera

¿Cómo te contactamos?

¡Ya está! Te contactaremos pronto