Capta clientes y pacientes cada mes con un sistema automatizado y previsible en Facebook & Instagram Ads

Si buscas un servicio llave en mano que atraiga clientes a tu puerta todos los meses sin consumir gran parte de tu tiempo, estás en el lugar adecuado.

Deja que te cuente cómo funciona:

 

No nos vamos a engañar. Quieres que la inversión en redes sociales la gestione un profesional, porque no tienes tiempo para estar pendiente de estas cosas. Es normal.

Ya sabes que facebook es una herramienta súper potente, pero no es necesario que sigas gestionándola tú. Tienes cosas más importantes que hacer en tu negocio.

Sin embargo, mi objetivo es que sigas teniendo el control de tu inversión sin que te suponga más de un par de horas al mes.

Nosotros nos vamos a ocupar de todo

Quiero que sepas exactamente qué estamos haciendo con tu dinero

 

Por eso, te he preparado un vídeo que explica paso por paso la estrategia que vamos a seguir al trabajar contigo. Dura unos 20 minutos y quiero que lo veas para que podamos seguir avanzando en la misma página. Al final del vídeo podrás reservar una sesión gratuita conmigo para que hablemos de tu caso concreto.

Te adelanto que hablamos de inversiones a partir de los 1500 €/mes en publicidad y el servicio tiene un coste de a partir de entre 800 y 1500 €/mes. Si buscas opciones más económicas, echa un vistazo a nuestro servicio de consultoría o al curso de inversión en Facebook + Instragram. Conseguirás resultados muy similares, eso sí, ¡a cambio de tu tiempo!

 

En este vídeo vas a ver:

♦ ¿Qué es y qué no es Facebook Ads?

♦  Los errores de novato que debes evitar en tus campañas de Facebook Ads

♦  El sistema para captar clientes que utilizan los grandes expertos en marketing aplicado a tu negocio de bienestar.

Introduce tu correo para acceder al vídeo

He leido y acepto la politica de privacidad:

You have Successfully Subscribed!

Formación para empresas de Facebook Ads

Rellena tus datos para apuntarte a la lista de espera

¿Cómo te contactamos?

¡Ya está! Te contactaremos pronto