Capta clientes cada mes con una estrategia optimizada en Facebook & Instagram Ads

Si buscas un servicio llave en mano que atraiga clientes a tu puerta todos los meses sin consumir gran parte de tu tiempo, estás en el lugar adecuado.

Cómo funciona

Quieres que la inversión en redes sociales la gestione un profesional, porque no tienes tiempo para estar pendiente de estas cosas. Es normal.

Facebook es una herramienta súper potente que, bien utilizada, puede convertirse en tu canal de captación más fiable.

Para que eso sea posible, vamos a necesitar que confíes en nosotras como tu agencia estratégica. Juntos definiremos tus objetivos y te ayudaremos a elegir la mejor estrategia para ti y tu negocio en el momento actual.

Nuestro objetivo es que controles tu inversión sin que te suponga más de un par de horas al mes.

Nosotras nos ocupamos de todo

Es importante que sientas el feeling, que compartamos la forma de ver y hacer negocio

Muchas personas tienen miedo a vender o a que les vendan y es responsabilidad de todos comprender por qué. Te he preparado un vídeo donde entenderás las bases para crear anuncios que vendan desde tu honestidad.

IMPORTANTE: Hablamos de inversiones a partir de los 1.000 €/mes en publicidad y el servicio tiene un coste de a partir de 800€/mes. Si ahora mismo no puedes permitirte esta inversión durante por lo menos 3 meses, está bien. No trates de forzar la máquina. Es el momento de que aprendas cómo funciona todo esto, para poder delegarlo en poco meses. Echa un vistazo a nuestro servicio de consultoría o al Programa de acompañamiento Mano a mano con Facebook Ads donde te guiaremos para que puedas conseguir los resultados por tus propios medios.

Minimiza en 3 pasos los riesgos 💰 en Facebook & Instagram Ads (sin vender tu alma al diablo)

En este vídeo vas a ver: